¿QUÉ ES?
Combina el aprendizaje con una experiencia práctica en el campo misionero, proveyendo una estructura para que los sembradores coloquen en práctica sus dones a través del servicio.
¿PARA QUIÉN?
Para sembradores que independientemente de su profesión u oficio, tenga el llamado de sembrar una nueva iglesia. Este Programa se aplica en zonas donde no hay iglesias establecidas o que la población es muy grande y existen pocas iglesias. Desde el primer módulo del I.S.I. el Sembrador estará activamente envuelto en el trabajo de Sembrar una Nueva Iglesia.
LA PALABRA DE DIOS
COLOCADA ESTRATEGICAMENTE
CON NUEVAS IGLESIAS
SEMBRADAS POR MIEMBROS COMUNES
TRANSFORMANDO COMUNIDADES
Ayudamos a los miembros comunes de la iglesia local, con un llamado al ministerios, a convertirse en plantadores de iglesias, proporcionando herramientas para la difusión del Evangelio. Ellos estarán motivados, equipados y con deseo de compartir el Evangelio, hacer crecer la iglesia, y discipular a los nuevos creyentes.
Es vital que los plantadores de iglesias sean parte de su propia cultura, que pueda entender a la gente, la lengua, sus y costumbres.
PLAN DE ESTUDIO
El entrenamiento cumple con un plan de estudio que se realiza en cuatro módulos durante un año y medio, 3 días cada módulo con un periodo de 3 meses de trabajo practico siguiendo la visión para plantar Iglesias.
LA PALABRA DE DIOS, COLOCADA ESTRATEGICAMENTE CON NUEVAS IGLESIAS, SEMBRADAS POR MIEMBROS COMUNES, TRANSFORMANDO COMUNIDADES.